¿Nos organizamos para esta semana?

No sé vosotros, pero nosotras llevamos sin salir de casa desde que cerraron los colegios. Miento. Día 1 fui por la mañana al supermercado que me faltaban un par de cosas (jueves) y otro día me di un corto paseo por la Dehesa de la Villa que está pegada a mi casa con Ramón y Catalina.

Fue el paseo más desagradable que me he dado en mucho tiempo, porque estaba completamente aprensiva. Para empezar, me enfadaba que la gente estuviese ahí, (tipo yo, vamos) y lo que más me molestaba eran los corredores, últimamente conocidos como runners (me parece absurdo) que corrían acercándose a ti y encima respirando altísimo y como echando miasmas al aire. Conclusión, el paseo de 15 minutos se me hizo eterno y no lo disfrute nada. Desde entonces no he vuelto a salir de casa. Total 10 días complentos sin pisa la acera. 

Yo soy de las que siempre se me ha dado bien estudiar o trabajar en casa, hay quién prefería la biblioteca, pero yo me concentraba mejor en casa. Con hija, cambia bastante la película y con las redes sociales que son como una extensión de mí también. 

Tengo la sensación que no hago el suficiente yoga, que no estoy tonificando cuando debería, que mis recetas no son creativas, pero, sobre todo, que hay infinidad de entretenimiento a través de los diferentes canales que hay a nuestro alcance y lo que no tengo es tiempo para hacer nada más que trabajar. Me niego a ver la televisión y las noticias….

Alguna vez he mencionado en stories el drama de web que tenemos (internamente) y que llevo un año muy malo. Pero eso es otro tema. El caso es que estamos aprovechando para poner todo ese gran capitulo en solfa y tengo mucho trabajo para entretener la cabeza. 

Lo que si tengo que hacer es aprender a organizarme mejor. Siempre lo he hecho muy bien, pero desde que he tenido una hija no es así y no encuentro tiempo para mucho y es porque no me organizo bien, porque muchísima gente si lo hace, entonces… ¡está claro que yo también puedo! El caso es que os propongo una lista de cuentas en Instagram que me gusta lo que ofrecen o me gustaría hacerlo, por si os queréis animar y aprovechar un poco más el confinamiento.

Deporte y bienestar

Elena Valiente: es gimnasia bastante activa, aunque está enfocada a embarazadas o mujeres que se recuperan. Llevo un año para ir a su centro. sin logro alguno… y ¡ahora hace directos por la mañana! Lo malo es que a media mañana y si estás trabajando te parte bastante. A ver si esta semana por lo menos lo hago dos días.

The Garden: es un centro guay que iba con mi madre y mi hermana Paola. Hacen una cosa que se llama gyrotonics que es lo máximo y yoga. Dan tres clases al día. La semana pasada hice dos y me sentaron de cine. A ver si esta también lo consigo.

Luckyiyog: es el centro de yoga donde va mi amiga Rosario. Yo no lo he probado pero me da mucha curiosidad. Ella es muy purista con estas cosas y es el típico sitio de yoga muy clásico que descubrió tras un Ashram en la India. Os aviso que sus horarios son tempraneros…. Yo no lo he conseguido.

Belleza

Eva Villar Beauty: es una cuenta que si no la conocéis os la recomiendo. Hace muchísimos directos desde su peluquería ideal en Madrid y habla de productos naturales, auyurbedicos, etc. Además de peluquera, es maquilladora y hace directos muy entretenidos sobre cómo nos podemos cuidar mejor en casa. Yo la adoro a nivel personal, a mí me peinó en mi boda y rapó a mi niña con dos meses. 

Cocina

Chloé Sucré: regala un curso de batch cooking para que no os volváis locos estos días. ¡Me parece una pasada! Todo super sano y apto para niños.

Dani García: ha preparado varias recetas a la hora de comer de lo más caseras y apetecibles. Para variar llego tarde, pero no me importaría.

Cenas para peques: esta cuenta me encanta y no por que haga nada para niños, pero me parece que tiene muy buenas ideas, muy sanas y guarda mucho en los destacados. Así que si os apetece cocinar cosas apetecibles y fáciles, esta es vuestra cuenta. Me he hecho la experta del fiambre y es practiquísimo. Para cenar cuando no hay nada, en un sándwich, como aperitivo… en fin… que lo recomiendo un montón.

Cristina Oria: siempre tiene ideas ricas y recetas buenas que cocina con sus hijos como ayudantes y a mí me encanta probarlas. 

Johanna Muller: me chifla ella, su catering y sus restaurantes: Le Velazquez y Café Murillo de Madrid. Ayer publicó una receta de ramen casero, una de mis comidas preferidas y yo un twix casero….. Ya os diré si me lanzo con alguno, pero al parecer va a dar una receta al día.

Familia Sana & Organizada: esta cuenta es la pera en todos los sentidos y ahora que está toda la familia comiendo en casa sube la compra y hay que hacer las cosas bien. Yo me tengo que organizar porque este marzo solo son 15 días pero ya tengo un desastre total montado. Eso si, no voy a renunciar a mis bizcochos 😉

Aprender en cuarentena

El Catering Pocheville: ha hecho una iniciativa de aprender a poner la mesa dirigida a los niños para que todos los días hagan esto y lo manden sus padres para que se corrija. A mí me ha encantado la idea, así que si queréis, apuntaos. 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO