A-TIPICA, LA MÁS EXCLUSIVA LISTA DE BODAS A UN CLIC DE DISTANCIA.

¿Buscas crear la lista de bodas de tus sueños? En A-típica te ofrecemos un catálogo único con más de 4.500 referencias de proveedores exclusivos y un equipo de asesoras que te ayudará a diseñar y darle un toque especial a cualquier estancia o proyecto.

Gracias a nuestra plataforma podrás crear y compartir con tus invitados la lista de bodas de tus sueños; de forma fácil e intuitiva y con la posibilidad de reembolsar el 50% del importe total de la misma en tu cuenta corriente.

En A-típica damos un paso más en nuestra apuesta por continuar siendo referente en calidad, exclusividad, dedicación y orientación hacia las necesidades de nuestros clientes.

Crea tu lista de bodas en A-típica

CREA TU LISTA
Haz tu selección de regalos.¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo está a tu disposición

CREAR MI LISTA DE BODAS

COMPARTE TU LISTA
Con los invitados para que puedan contribuir a ella desde cualquier dispositivo y lugar.

CREAR MI LISTA DE BODAS

Devolucion_importe_listas
SOLICITA UNA TRANSFERENCIA
A tu cuenta bancaria. En A-típica puedes transferir hasta el 50% del importe de la lista a tu cuenta.

CREAR MI LISTA DE BODAS

Tu Lista de bodas va contigo

Listas_bodas_acceso
Siempre accesible
Desde cualquier lugar
P¿Quieres enviar un acceso a tu lista de bodas en las invitaciones?¿Te apetece compartirlo por email? En A-típica llevamos más de 15 años organizando bodas y eventos exclusivos, así que hemos pensado en todo. Nuestras asesoras te facilitarán diferentes soportes para que puedas integrar un acceso a tu lista de bodas en las invitaciones, correo electrónico o cualquier otro soporte de comunicación.

Fácil, cómodo y seguro para tus invitados

Todos tus invitados recibirán una invitación para acceder a vuestra selección de regalos y comprarlos online, sin moverse de casa y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Newsletter

Novedades, inspiración, descuentos… ¡apúntate a nuestra newsletter para estar a la última!