Una vajilla de melamina con mil usos
Hola, chicas:
Espero que pasarais una Pascua agradable y que el conejo blanco os dejara muchos chocolates. En el blog de esta semana os voy a hablar de la vajilla de melamina tan ideal que tenemos en tienda. Para las que no lo sepáis, la melamina es conocida por ser liviana y fácil de lavar entre otras cualidades. Estoy segura de que os va a enamorar y más cuando os diga donde quedaría preciosa (porque tiene truco), queda ideal tanto dentro de casa como en el jardín o en el barco. ¡COMENZEMOS!
Vajilla de melamina de A-TIPICA
Esta vajilla de melamina está disponible en dos colores: verde y beige, que por cierto… quedan ideales si las combinas entre si. Las piezas que componen la vajilla son el plato hondo, el plato llano y el plato de postre. Para completarla también tenéis mugs y tazas de té preciosas.
Es perfecta para cuando comáis en el jardín en verano o si tenéis niños pequeños en casa, ya que la melamina es irrompible. Imaginaros comer y no estar pensando en si alguien va a romper algo… ¡una maravilla!
Si sois de las que siempre votan a favor de un buen picnic, tenéis que saber que esta es la vajilla perfecta para tal aventura y que tenéis otras piezas como ensaladeras y bowls o la champanera transparente de alas acrílicas donde van sujetos 3 vasos a cada lado y con una tapita de 4 compartimentos para poner el aperitivo y la botella sin problema, es ideal para cualquier ocasión ya que no pesa y no se rompe.
Para rematar tenemos unas jarras acrílicas muy bonitas que acompañarían muy bien a esta vajilla o a cualquier otra que tengáis por casa, estas jarras las tenemos en 6 colores diferentes y acumulan hasta 2,5 l de agua, una pasada, no tendrás que estar levantándote todo el rato de la mesa para rellenar la jarra. Los colores que tenemos son ámbar, azul turquesa, morado berenjena, rosa, transparente y verde lima.
También aprovecho para recordaros que tenemos activo un apartado de outlet tanto en la web como en la tienda para que le echéis un vistazo, creedme cuando os digo que no os arrepentiréis.
Muchas gracias por leerme,
¡nos vemos la semana que viene!