Bodas inspiradas en series: The Crown “Hasta que la muerte nos separe”

Esta semana, nuestro blog de bodas inspiradas en series, rinde homenaje al difunto Príncipe Felipe de Edimburgo, a quién la Reina Isabel II se consagró enamorada. Sus votos matrimoniales anunciaban: «Prometo amarte, respetarte y obedecerte hasta que la muerte nos separe». Después de más de 70 años de casados, el día más temido llegó a cumplir su sentencia.

El drama histórico The Crown nos abrió las puertas del palacio de Buckingham dejándonos adentrar en las vidas reales de la monarquía inglesa que tanto atrapan nuestra atención, enseñándonos la historia de la Corona Real británica e inspirándonos en la decoración.
Aunque no es nada fácil recrear una boda inspirada en la serie, quienes se decantan por la temática de esta, estarán seguros de optar por un estilo clásico, elegante y muy palaciego.

Flores en blanco y verde

La ornamentación floral abunda en cualquier escena de la serie, en especial las combinaciones de flores frescas en tonos blanco, verde y amarillo. Si las conjuntamos con velas y candelabros, logramos dar más luz a los espacios, sobre todo si la celebración es de noche.

 

Opulencia en movimiento

La serie parece un desfile de automóviles de lujo. Es bien sabido que la realeza británica tiene excelente gusto a la hora de elegir su medio de transporte, y no es para menos.
Varios de los modelos incluso han sido protagonistas en la historia. Si queréis hacer una entrada de boda inspirada en series, definitivamente tenéis que elegir uno de estos coches. Entre nuestros favoritos están el Aston Martin, Rolls-Royce y Jaguar

Moda al estilo del reinado de Isabel II

Me cuesta dejar de soñar con el vestuario de esta serie de época. Bien sea que eres la novia o vas de invitada a la boda, puedes inspirarte en la exquisita colección de moda de la monarquía.

Toda novia parece haber salido de un cuento de hadas y siempre sois las más bellas. Lo mismo que la princesa Isabel, cuando celebró su boda en 1947, lucía un diseño nupcial en satén de seda, decorado con cristales y perlas, de manga larga y una cola de cuatro metros en forma de abanico.

Los complementos marcan la diferencia en cualquier look, y su majestad lo hizo con una tiara de diamantes y un ramo de orquídeas blancas.

Todo ello me ha recordado a la boda de mi gran amiga Casilda Finat, quien confió celebrar su boda con A-típica y parece haberse inspirado en la serie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡En A-típica trabajamos en hacer tus sueños realidad! Disfruta de bodas inspiradas en series, y haz del día uno inolvidable ✨

PUBLICAR UN COMENTARIO