Queridas novias, ¡todo saldrá bien!

2020 ha comenzado de una forma de lo más inesperada ya que el virus Covid-19 nos ha pillado a todos desprevenidos e incrédulos, pero lo cierto es que llevamos más de 3 semanas en casa en las que hemos tomado decisiones importantísimas para el futuro de nuestras vidas

Como Wedding Planners es importante que nuestras novias y todas las novias estén tranquilas, pero siempre buscando opciones y soluciones para que podáis casaros cuando esta situación lo permita y cuando mejor os convenga. Sabemos que es un momento difícil pero tenéis que sonreír y pelear por este día que tanto ansiáis. Todo el equipo de A-tipica está al 100 % con vosotras y no hemos dejado de trabajar ni un solo segundo. Seguid leyendo para ver qué hemos estado haciendo. 

1. Hablar con todos los proveedores para ver disponibilidades de fechas:

– Mantened la calma porque todo saldrá bien. 
– Estad abiertos a que habrá algunos proveedores que haya que cambiar, pero hay que buscar siempre alternativas, que las hay, lo más profesionales, buenas y parecidas.
– Plantearos alternativas en otras épocas del año o incluso el para 2021. No se acaba el mundo, el amor puede con esto y más. 

2. Cada caso es un mundo y es importante que todo se valore acorde con el tiempo y la época del año en la que se fuera a celebrar tu boda:

– Las bodas con las invitaciones ya enviadas habrá que enviar una nota, carta o email con el cambio de fecha o cancelación de la celebración por ahora, esto depende de la decisión que toméis como futuros novios. Vuestros familiares y amigos lo entenderán y os apoyarán.
– Para aquellas que os casáis esta primavera pero aún no habéis mandado la invitación, tendremos que valorar el cambio de fecha. 
– Hablad con el sitio que tenéis contratado para vuestra boda y dejaos asesorar por ellos para ver cuales son las mejores opciones para vosotros.

3. En este tiempo de incertidumbre y meditación podéis pensar en detalles bonitos para hacer a vuestras madres, hermanas, primas y amigas: 

– No tiene que ser hechos durante la boda, pero podéis tenerlos durante los preparativos.

Os deseamos una feliz Semana Santa a todas y sabed que todo pasa por algo. ¡Ánimo con lo que nos queda! Estamos todos juntos en esto.