Las bodas de invierno

"Las bodas de invierno son una cosa cada vez más común."

Por un lado, yo creo que la boda de Gstaad de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi fue algo que hizo soñar a toda mujer; esa capa rematada con piel, la entrada a la ermita con nieve cayendo lentamente y esas flores tan espectaculares. La verdad… fue algo maravillos y ha servido para abrir la veda y que la gente encuentre la magia acompañada del romanticismo en esta época del año.

Y por el otro lado y no menos importante, la búsqueda de localización y la prisa que cada uno tenga por casarse. Los meses más deseados han ido cambiando y cuando antes los meses imposibles eran Mayo a Junio, incluso Otoño había menos bodas, ahora diría que el Otoño está casi a la par de la temporada Primavera-Verano, siendo Junio, Julio, Septiembre y Octubre los meses más deseados.

Eso sí, el Invierno se ha abierto un hueco en el mercado para casarse, de Dicimebre a Marzo, son bodas diferentes, donde hay que transmitir la calidez a través de la decoración, ya que muchas veces no puedes contar con tus flores deseadas, descubren miles de plantas espectaculares y múltiples opciones para combinarlas con madera, hogueras, velas, mimosa, cerezos y diferentes bulbos que me apasionan… en fin, millones de opciones ideales que cada día atraen más y más a los novios.

Yo me casé en el puente de Diciembre de 2017 y todo giró en torno a la Navidad, que me encanta. Si os divierte y os apetece, os puedo dar detalles de mi boda en otro post, ya me diréis!!
 

PUBLICAR UN COMENTARIO