La boda de Mariate y Alfonso

La boda de Mariate y Alfonso en Cartagena fue una maravilla. La hicimos el invierno pasado y no paramos de recordarla. Ellos maravillosos, e Inés, la madre de Alfonso un amor como siempre. Ya nos conocemos desde hace algunos años, ya que nos ha contratado como wedding planners para la boda de su hija Mercedes.Su sonrisa, ilusión y dinamismo invaden la oficina y tenía claro lo que quería, una boda invernal en Cartagena, Murcia.

 

Iglesia estaba decorada en rojos y verdes, como el ramo de la novia, dandole un aire de sobriedad y elegancia un poco antiguos. Nos encantó el traje que diseñó Jorge Vázquez para Mariate. Moderno y clásico a la vez. Ella estaba espectacular, con esa pedrería que iba por la espalda de la chaqueta corta.

Nos pusimos manos a la obra para diseñar un proyecto diferente, elegante, especial que fuese a encajar tanto con los novios, la finca donde se casaban y la época del año. La verdad es que el producto final fue espectacular

 

 

Del catering se encargó el Mentidero de la Villa y fue una boda de almuerzo. Con las suerte de que el tiempo acompañaba y el aperitivo se pudo hacer fuera de la carpa.

PUBLICAR UN COMENTARIO