Bodas inspiradas en series: The Bold Type “La búsqueda del felices para siempre”

 

“Las bodas, a pesar de las tradiciones y nuevas tendencias, superan la prueba del tiempo porque seguimos enamorándonos. Y las personas enamoradas continúan haciendo un acto de fe que merece mucho la pena hacia el felices para siempre.” – The Bold Type

¡Estamos de vuelta con nuestro blog de bodas inspiradas en series! Ha sido temporada de bodas y he tenido que desconectar un poco… pero me hace muchísima ilusión que ya sea agosto, tiempo para disfrutar de las vacaciones y sentarme a ver mis series favoritas.

Después de haber organizado tantas bodas me sigo preguntando, ¿Cómo es la boda perfecta? La respuesta es… ¡No hay una sola respuesta! Las bodas en A-típica son personalizadas de pies a cabeza, por lo que para cada quien, «el felices para siempre», tiene un final único y especial.

Tradiciones o nuevas tendencias

Cada boda es perfecta en sí misma. Algunas son más clásicas, hay quienes prefieren conservar las tradiciones de siempre, como el vestido blanco, enviar invitaciones físicas, tener papelería temática, dar obsequios a los invitados y más…

Otros consideran que las tradiciones son cosa del pasado y son más atrevidos, imponen sus propias reglas que resultan en una celebración muy divertida e ideal.

Hoy en día, las bodas son tendencia en las redes sociales y han evolucionado muchísimo. Han cobrado interés otro tipo de detalles, de los cuales somos especialistas. Sin importar vuestro estilo, las bodas siempre tendrán algo en común: ¡Contarán vuestra historia!

 

@javisanchophotographer

Moda, comida y baile

Bien sea que sois tradicionales o más modernos, lo que más expectativas genera en una boda es el traje de la novia. Otros elementos fundamentales es una buena comida y, por supuesto, ¡La fiesta! En este día especial hay que celebrar que habéis encontrado a aquella persona que estará a vuestro lado y será vuestro cómplice en las buenas y en las malas. Como en toda buena historia cuyo final ideal es «el felices para siempre».

Ha sido un año complicado, de reagendar la fecha de la boda, trabajar con muchos cambios y deseando que todos puedan asistir a vuestro día. Todo esto hace que el día sea todavía más especial y que lo disfrutéis a tope y sea más inolvidable.

 

@volvoreta

 

 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO