
Boda de día o de noche, ¿qué es mejor? Te contamos todo lo que necesitas saber
Decantarse por una boda de día o de noche, quizás es una de las decisiones clave a la hora de planificar el día B. Si no tienes preferencia por una u otra, hay varios aspectos a tener en cuenta al momento de decidirse. Y es que, ¡ambas son preciosas!
Desde A-TIPICA, te contamos algunos de nuestros consejos mejor guardados, especialmente para ti. Lo más importante es que sepáis todo lo que conlleva cada una de las dos opciones.
Bodas de día
Simplemente, ¡me encantan! Son más largas porque puedes aprovechar todo el día para la celebración y dependiendo de la época del año, especialmente durante el verano, disfrutarás de tener más luz, lo que da la sensación de una fiesta sin fin. Suelen ser más populares en otoño e invierno, y ¿por qué no?, en primavera también, hay que evitar los meses de julio y agosto, de lo contrario os vais a asar de calor. Aunque en A-TÏPICA siempre os ayudamos con las carpas, la ventilación y el aire acondicionado, cero riesgos, nosotras nos encargamos de todos los detalles.
Si pensáis en tener una boda temática, hacerla de día es lo suyo, nos permite jugar con la decoración y es más divertida, sin duda. Para ello, planificamos el montaje desde el día anterior y así poder tener todo listo para el gran día.
Algo muy importante a tener en cuenta es que, al prolongarse la celebración por más horas, el presupuesto requerido es mayor.
Bodas de noche
Las bodas de noche lo que tienen es que son mágicas, tienen un encanto que las hace especial, sobre todo porque dan mucho juego con las luces, las velas y la decoración. Una de las mayores ventajas para vosotros es tener más tiempo durante la mañana, para arreglarse y hacer vuestra sesión de fotos en familia, antes de salir a la ceremonia con calma. Y mientras estáis en ello, el equipo A-TÏPICA está al tanto del montaje, viendo cada detalle y dejando todo listo.
Como la boda empieza más tarde, es importante que los tiempos estén muy controlados porque si la cena se alarga demasiado, tienes la sensación de que la fiesta termina antes y te has quedado con más ganas de bailar.
La mejor época para una boda de tarde es la de poder disfrutar de una interminable noche de verano. Aunque, si os casáis durante la temporada de otoño / invierno, también queda igualmente mágica con carpas, mantas y braseros. Hay que tenerlo en cuenta y estar prevenidos para todo tipo de clima.
En A-TÏPICA estamos para ya sea una boda de día o de noche, que esté llena de detalles y cuidada para que tanto vosotros como vuestros invitados la disfrutéis y sea un día memorable.
¿Quieres más inspiración? Pásate por la galería de nuestra web (https://www.a-tipica.com/galeria/) o escríbenos a info@a-tipica.com para una asesoría personalizada.