La novia más fit

LAS MEJORES 8 APPS PARA PONERTE EN FORMA DESDE CASA EN 2022

Si tu también quieres ser la novia más fit el día de tu boda, no dejes de leer este artículo donde te damos algunos consejos para llevar a cabo tus objetivos de la forma más fácil y divertida, desde el salón de tu casa.

Después de estas fechas de comidas y cenas abundantes, queremos comenzar el año con nuevos propósitos y uno de los más repetidos sea posiblemente, »este año quiero hacer más deporte». Cuando tu boda está programada para el 2022, el deseo de ponerse en forma es aún más fuerte. La clave de este proceso, tal y como dicen los expertos, es la constancia en la práctica del deporte combinada con una buena alimentación basada en comida real.

Desde nuestra experiencia podemos decir que lo más difícil para nosotras es combatir la pereza de ir hasta el gimnasio o centro deportivo y que, entrenando desde casa hemos conseguido ser más constante, por ello, en este artículo, te damos una lista de los entrenadores que están arrasando gracias a sus rutinas online super efectivas y divertidas, este año no tienes excusa.

 

Better Naked Club

Es una plataforma de entrenamiento online creada por la influencia Paula Ordovás con la que entender el deporte de una forma diferente. Su equipo formado por especialistas en entrenamiento y nutrición te harán entender la palabra bienestar cómo algo esencial en tu día a día. Es una plataforma de pago con entrenamientos Full Body, HIIT o enfocados en glúteos o tren superior, llenos de energía y diversión.

 

Train with us the Oysho

En la web de Oysho, tienen un apartado llamado train with us con entrenamientos gratuitos de Yoga, HIIT y running para todos los niveles. Tienen una agenda semanal con todas las novedades o clases on-demand donde podras realizar el entrenamiento que más te apetezca en cada momento.

 

Workout online

Entrenadores y profesionales titulados para acompañarte en tu día a día en entrenamientos adaptados a todos los niveles y situaciones. En Workoutonline dan especial importancia a la técnica y ejecución de los ejercicios para evitar lesiones. Tienen entrenamientos de todo tipo, especializados y personalizados para cumplir los objetivos de cada cliente, con cuatro planes de suscripción diferentes. Perfecto si quieres hacer planes de 4 a 6 semanas para ir viendo tu progresión poco a poco y no perder la motivación.

 

Bob Bodi

Se definen cómo el gurú digital del bienestar, por una suscripción de 19€ al mes ofrecen acceso ilimitado a entrenamientos funcionales, HIIT, boxeo, yoga, pilates, barre, meditaciones y clases exclusivas en una misma web.

 

Instafit

Su lema es, «tu casa es el nuevo gym» y tienen un catálogo de rutinas super amplio y diverso. Además de sus planes de suscripción para acceder a todos los entrenamientos, disponen de rutinas gratuitas en su web. Sus instructores son profesionales certificados de health, fitness y disciplinas enfocadas en el bienestar integral para ofrecer un servicio completo y para todos los gustos.

Ffit Coco

La creadora de Ffitpilates Coco Constans propone esta nueva disciplina donde el objetivo principal es conectar con uno mismo a la vez que fortalecer y tonificar nuestro cuerpo y aumentar la flexibilidad. En ffitcocohouse podrás encontrar sus vídeos, cortos y largos, más o menos intensos y de todas las partes del cuerpo para diseñar tu rutina de entrenamiento favorito. Sigue su cuenta de Instagram para no perderte ninguna novedad de sus rutinas de entrenamiento.

 

Xuan Lan Yoga

XLY Studio de Xuan Lan Yoga es una plataforma de clases de yoga y meditación online con el objetivo de fomentar un estilo de vida más positiva para todos. A través de suscripción podrás acceder a sus vídeos de yoga dinámico y meditación, XLY Studio ofrece diferentes tipos de contenidos para todos los niveles y enfocando principalmente en aquellas personas que desean practicar yoga en casa. Además, en su canal de youtube podrás encontrar vídeos gratuitos para probar esta disciplina.

 

Pamela Reif

La influencer alemana Pamela Reif ofrece varias opciones de rutinas semanales para todos los niveles, algunas gratuitas y otras de pago que podrás encontrar en su cuenta de Instagram y en su App. Todos sus vídeos son gratuitos y podrás encontrarlos en su canal de youtube. Además, en su App tienes recetas sanas y otros contenidos.

 

 

Os deseamos un año lleno de motivación y nuevos propósitos, esperamos que este post os haya ayudado con vuestro objetivo de comenzar el 2022 con energías renovadas y con ganas de llevar una vida más sana a través del deporte.

Tenemos muchísimas ganas de leer vuestros comentarios y conocer vuestros trucos para ser constantes con el deporte, además, nos encantará saber cuales de estas plataformas encaja mejor con vosotr@s y porqué.

Nosotras vamos sacando la esterilla, el elástico y las pesas al salón para montar nuestro gym privado en casa.

PUBLICAR UN COMENTARIO